Este martes, el Buenos Días a Todos abordó uno de los temas que el presidente electo, Gabriel Boric, aún no ha podido zanjar, a semanas de arribar a La Moneda: cuál será su futuro hogar.

Y para conversar de esto, el matinal de TVN invitó a conversar a Arturo Urrutia, experto en seguridad presidencial.

Y fue en medio de la conversación donde María Luisa Godoy comenzó a desclasificar algunas anécdotas de algunos presidentes, como una que vivió el Sebastián Piñera, durante su primer mandato.

Pero Michelle Bachelet tampoco se salvó. “¿Te cuento una buena de la presidenta Bachelet?”, avisó la animadora del programa, para luego proceder con el relato.

“Llegamos a un hotel precioso en Valdivia. Íbamos todos en la comitiva presidencial y llega la presidenta Bachelet y le dicen ‘su habitación es la 202’. ‘Muchas gracias’ dice ella”, afirmó Godoy.

“Abre la puerta de su pieza, la Presidenta de la República, y de repente empieza a sentir unos gemidos. La presidenta dice ‘qué raro’ y de repente empieza entrar a la habitación y ve una cosa tirada, otra por el otro lado”, manifestó María Luisa.

María Luisa Godoy Michelle Bachelet
TVN

La periodista indicó que la ex Jefa de Estado pensó que no habían hecho aseo en la habitación, pero no era así: una pareja estaba teniendo relaciones sexuales.

“Va entrando más y (encuentra) una pierna para acá, olvídense de los sonidos. Dice la presidenta Bachelet que retrocede como Michael Jackson, calladita, para no interrumpir a nadie”, señaló entre risas.

“¿Quién puede decir que la presidenta Bachelet los pilló ahí? Esa pareja de Valdivia”, aseveró ante el asombro de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

“Se tienen que haber equivocado de llave”, cerró Godoy, intentando explicar la confusión del hotel que afectó a la actual alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.