Este martes el Buenos Días a Todos invitó a conversar a Arturo Urrutia, experto en seguridad presidencial, para abordar el tema de la casa en donde vivirá el presidente electo Gabriel Boric.

En este contexto es que María Luisa Godoy se salió de libreto, para recordar una antigua anécdota del presidente Sebastián Piñera, durante su primer gobierno.

“Ahí transpiraron la gota gorda”, le dijo Godoy a Urrutia, disponiéndose a contar la historia, mientras Gonzalo Ramírez bromeaba con que su compañera era “sanguchito de palta”.

La conductora del programa recordó que durante dicho período “había unos chiquillos que se habían conocido en el gobierno y entraron en romance”, comenzó contando Godoy, indicando que esto era una situación normal, al inicio de un nuevo gobierno.

“Mucha gente se conoce, hacen equipos y salen romances”, argumentó María Luisa, quien, recordemos, cubrió La Moneda en el pasado. Tras esto prosiguió con la anécdota.

“Entra gateando…”

La periodista manifestó que la pareja a la cual se había referido se tomó unos tragos para relajarse, luego de una extenuante jornada.

Estaba durmiendo el presidente de la República, tipo tres de la mañana, y los chiquillos andaban pololeando y uno de ellos creyó que la habitación donde estaba la cabra con la que había pinchado era la X”, afirmó.

Buenos Días a Todos
TVN

¿Qué pasó? “Resulta que entra gateando, agarra la pierna de la cabra y era la del presidente”, señaló entre risas, ante el asombro de Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.

“¡Pero cómo tan cocido!”, exclamó este último, cerrando el cómico relato.