Durante este lunes, se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 Aquí se baila, en donde los famosos compitieron para seguir en el programa.

En ese contexto, al inicio del programa Sergio Lagos realizó un importante anuncio vinculado al programa, ya que esta semana algunos participantes no pudieron estar presentes en el estudio por motivos de salud, por lo que se cambió la dinámica de los duelos y ahora todos comenzaron enfrentándose en general

“Nos encontramos con doce parejas esta noche, pero apropósito de los cuidados y las aprensiones que nos establece la pandemia, el capítulo de esta noche, en la cuales estas doce parejas se presentarán, el jurado evaluará a cada uno”.

Siguiendo con su explicación, el animador afirmó que “quienes tengan las cuatro mejores puntuaciones, se librarán de un nuevo proceso de eliminación, o sea los ocho restantes tendrán que enfrentar un proceso de eliminación durante esta semana en Aquí se baila”.

Sergio Lagos reveló importante anunció en Aquí se baila
Captura | Canal 13

¿Qué opinó el jurado de Aquí se baila?

Tras esto, Francisca García-Huidobro comentó que “me parece una decisión muy acertada, tomando en consideración la cantidad de contagios que hay en este momento”.

Además, agregó que “para que así cada uno de los participante o incluso alguno de nosotros, ojalá que no, puedan tomarse la cuarentena una semana, que es lo que se requiere”.

“Lo mejor de todo, es que ponemos notas todo el rato, y a mí eso me encanta porque no he conocido el 10 desde que comenzó el programa”, cerró entre risas la integrante del jurado de Aquí se baila.