Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla conducirán La Fiesta de Chile, el escenario de todos estelar de TVN que impulsa y trae de regreso la música y el humor a la televisión.

Hace algunos días, el espacio anunció a los artistas que llenarán de música el escenario donde destacan Noche de Brujas (03 de febrero), Luis Jara (10 de febrero), Nicole (17 de febrero) y Francisca Valenzuela (24 de febrero).

Este lunes se confirmó la parrilla de humoristas. El primero en salir a escena será Dino Gordillo, el 03 de febrero.

El humorista cuenta con 28 años de carrera y se ha transformado en un nombre reconocido en la escena local tras haber pasado por una numerosa cantidad de programas televisivos y triunfar siete veces en el difícil escenario del Festival de Viña del Mar, la más reciente en 2019.

El jueves 10 de febrero en tanto, será el turno de ‘Pastelito’. El querido artista circense logra ganarse el cariño y aplauso del público en su carpa y en los distintos programas de televisión.

Debut como comediante en TV

La Fiesta de Chile significará además el debut de Carolina Paulsen haciendo stand up comedy en televisión.

El jueves 17 de febrero, la actriz de cine, teatro y teleseries mostrará por las pantallas de TVN su gran talento en la comedia donde ha triunfado con espectáculos como Mama mía y El Que No Ríe No Mama.

Revelan comediantes para La Fiesta de Chile: actriz de Paola y Miguelito debutará con stand up en TV
TVN | Flickr (cc)

El humorista a cargo de la última jornada, el jueves 24 de febrero, será Paul Vásquez, ‘El Flaco’. El espectáculo del ex Dinamita Show busca confirmar y revivir el cariño del público que obtuvo en el Festival de Viña del Mar 2020.

La Fiesta de Chile se realizará desde el Patio de las Comunicaciones de TVN y se emitirá todos los jueves de febrero en horario estelar, después de 24 Horas Central.