Entretención y Espectáculos

2022-01-31T08:28:38-03:00 31 Enero, 2022, a las 08:28Publicado por: Juan Soto

"Pero sinceremos...": Mari Godoy bromeó a Gonzalo Ramírez y Carola Escobar tras regresar al matinal

Buenos Días a Todos
TVN

“Último día de enero y estamos con equipo completo”, anunciaba María Luisa Godoy este lunes, en el Buenos Días a Todos.

Y es que tras unos días conduciendo el matinal junto a Rafael Venegas, la conductora del programa le dio la bienvenida a sus compañeros Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, que retornaron de sus vacaciones.

“Volvieron hermosos, quemaditos, están estupendos. Que dure esa cara de descanso“, les dijo Godoy en tono de broma”, mientras Gonzalo reconocía que le hicieron bien las vacaciones.

“Les mando un beso gigantesco, especialmente a la región de Antofagasta, a Hornitos. ¿Así me querían ver, sin ojeras?”, preguntó el periodista, mientras Escobar hacía hincapié en el tiempo en que durará esto: “¡Quiero ver cuánto dura!”, exclamó ella.

Buenos Días a Todos

TVN

“Carola, esa es la pregunta, pero sinceremos, creían que se habían hecho algo en la cara… y no, durmieron. Están hermosos sin ninguna ojera, sin pategallo, y eso durará… una semana”, lanzó Godoy, generando las risas de los conductores del espacio.

“Apuesto al miércoles”, cerró Escobar la cómica bienvenida de Godoy, para dar paso a las informaciones.

Cabe señalar que en las últimas horas, Gonzalo compartió un video, en donde muestra una serie de imágenes de su viaje a Hornitos, donde compartió unos merecidos días de descanso junto a su familia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5