El sábado CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, siendo los invitados de esta ocasión Santiago Meneghello, Teresita Commentz, Javiera Hernández y Michael Roldán.

Los anfitriones destacaron por contar divertidas y sensibles experiencias que han vivido durante su vida y carrera. En esta línea, fue una confesión del expanelista de Intrusos el que llamó la atención de Página 7.

Se trata de un mea culpa que realizó Michael Roldán sobre su época en el programa de farándula de La Red, que está relacionado con Nicole ‘Luli’ Moreno.

“Si hay algo de lo que me arrepiento mucho y que no tiene justificación es una situación con Luli”, partió indicando el periodista.

Roldán relató que durante un viaje a Argentina se encontró con conocidos de la modelo fitness, quienes no solo le revelaron que había terminado con su pareja, sino que también le pasaron una imagen íntima que Moreno le había enviado a su ex.

“Me mostraron esta foto de Nicole desnuda, que se la había enviado a su ex en modo ‘mira lo que te perdiste’. En ese momento a mí me comió los deseos de tener una noticia. Me pasaron la captura y nosotros la mostramos en pantalla“, recordó.

Michael señaló que si hoy se enfrenta a una situación así, detendría la conversación al instante. Además, aseguró que actualmente no se le cruzaría por la cabeza mostrar una fotografía íntima de alguien.

“Todo eso lo he ido aprendiendo en el camino”, acotó el periodista, agregando que así como sentía “vergüenza” por este episodio, todo lo demás que realizó en Intrusos era motivo de orgullo.

“Fue el programa que empezó a hablar de equidad de género, de los derechos de la mujer”, concluyó.