Entretención y Espectáculos

2022-01-30T15:25:27-03:00 30 Enero, 2022, a las 15:25Publicado por: María José Ulloa

¿Quién es Kerem Bürsin? El guapo actor que arrasa tras su trabajo en la serie Love is in the air

Kerem Bursin | Instagram
Kerem Bursin | Instagram

A fines del año pasado, Mega anunció el arribo de varias teleseries turcas a su parrilla programática para el 2022, entre ellas Me robaste el Corazón, conocida en el extranjero como Love is in the air.

La confirmación de que la ficción llegaría a Chile emocionó a los fanáticos, quienes han seguido la historia mediante diferentes plataformas web, y al fin tendrán la posibilidad de verla en televisión.

Ahora bien, ¿por qué tanta emoción por una teleserie turca? Esto, ya que la producción estrenada originalmente en 2020 cuenta la historia de Eda (Hande Erçel), quien tiene el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista, y decide estudiar mediante becas tras la muerte de sus padres.

Sin embargo, en su último año aparece Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un hombre con una gran fortuna. Él posee un reconocido estudio de arquitectura y trunca los sueños de la joven, pero cambiará para siempre al conocerla.

La vida de Kerem Bürsin

El actor que da vida al exitoso empresario, es uno de los grandes responsables del éxito de la teleserie turca, la cual ha sido emitida en varios países europeos, donde se ha robado el corazón de miles de mujeres.

Nacido el 4 de junio de 1987 en Estambul, Kerem era un niño que debía viajar constantemente con su familia debido al trabajo de su padre, viviendo en varios países como Reino Unido, Indonesia, Emiratos Árabes, Malasia, Estados Unidos, entre otros.

Desde muy pequeño mostró su amor hacia las artes y la música, por lo que en su adolescencia formó su propio grupo y comenzó a presentarse en diferentes lugares en el país norteamericano.

Sin embargo, su padre le hizo ver que no era una carrera con demasiado futuro, al igual que la actuación, por lo que Bürsin estudió la carrera de Publicidad en Boston, con el propósito de complacerlo.

Allí llegó incluso a realizar sus prácticas profesionales, pero decidió hacer un cambio drástico en su vida y buscar la forma de cumplir su sueño para ser actor.

Se mudó a Los Ángeles, California, para estar más cerca de una oportunidad que lo llevara al estrellato, por lo que trabajó como limpiador de un gimnasio, entrenador, miembro de seguridad en discotecas y bares, camarero y hasta fue chofer de celebridades.

No obstante, solo logró conseguir un papel en la cinta Sharktopus. Tras su paso por el filme decidió mudarse a Turquía para conectar con sus raíces, ya que toda su familia es oriunda de medio oriente.

Un salto a la fama

Kerem no contaba que volver a sus orígenes sería la posibilidad para demostrar su talento,.

Luego de captar la atención de un productor, el intérprete participó en varias teleseries, pero es Love is in the air la que lo catapultó al éxito internacional.

Sobre por qué decidió aceptar el papel que lo llevó al estrellato, Kerem señaló al sitio español La Vanguardia, que la historia lo cautivó.

“Fue mi mánager a la que le gustó la historia y me insistió en que leyera el guion justo antes de la pandemia. Yo soy fan de las comedias románticas y me gustó, sobre todo porque mi personaje no se parece en nada a mí. Y cuando acababa de grabar era como si me quitara una máscara”, dijo.

Asimismo, Bürsin también se desempeña como productor bajo su propia firma Braveborn. De hecho, esto lo llevó a sugerir algunos cambios en los textos de la teleserie turca, ya que los consideraba machistas.

Actualmente, el actor tiene varias ofertas del extranjero para seguir en pantalla, tales como; Turquía, Dubái, Estados Unidos y España.

“Me encantaría trabajar con Viola Davis, es mi actriz favorita. También me gustan George Clooney, Javier Bardem y especialmente Benedict Cumberbatch. De pequeño mis ídolos eran Jean Claude Van Damme y Antonio Banderas. Recuerdo que cuando vi el Zorro pensé: ‘¿pero quién es ese actor?’”, expresó en aquel entonces.

Por ahora, solo queda esperar que Mega entregue una fecha para el estreno de la ficción que de seguro, conquistará el corazón de las chilenas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5