Entretención y Espectáculos

2022-01-31T09:33:09-03:00 31 Enero, 2022, a las 09:33Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez regresó a Contigo en la mañana y lanzó broma por "escasez" de trabajadores en CHV

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes Julio César Rodríguez regresó al matinal de CHV, Contigo en la mañana, después de unas largas vacaciones.

Recordemos que el animador se tomó las últimas tres semanas de enero para descansar y fue a través de Instagram donde compartió postales de sus panoramas veraniegos.

“¡Estamos al aire! Último día de enero y el primero devuelta de vacaciones, con el ánimo arriba, con las baterías cargadas”, partió señalando Julio César.

Y en su regreso, había un detalle que llamó la atención: estaba solo, sin Monserrat Álvarez. Lo anterior, puesto que fue el turno de la animadora de irse de vacaciones.

Fiel a su estilo, Rodríguez bromeó con este “relevo” de animadores durante la época estival.

“Hoy estoy ‘Solís’ aquí en el set, mi compañera Monserrat salió de vacaciones y en el canal, hay que decirlo, penan las ánimas. Nunca vi… es una salitrera”, comentó.

CHV

CHV

“No hay ningún jefe. Y cuando ellos salen, los ratones están de vacaciones. Oye, pero no hay nadie acá, ¿han visto a alguien? Está tan solo el canal, que Chicocu (productor) es el más alto”, añadió entre risas.

Tras las humoradas, el animador saludó a los periodistas y abordó la situación que se vive en Iquique, donde camioneros han bloqueado los accesos para entrar a la ciudad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5