Una invitada especial tuvo la noche de este domingo el programa de Canal 13, Socios de la Parrilla. Hablamos de Daniela Chiqui Aguayo, quien contó diversas anécdotas sobre su embarazo y el proceso de maternidad.

De hecho, reveló que no todo ha sido color de rosa en el proceso de ser madre, ya que sostuvo que si bien están contentos con la llegada de su hija Amal, el camino no fue agradable.

Así lo reveló en el programa, luego que Francisco Saavedra le preguntará sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

“¿Es verdad que ya no quieres tener más hijos? ¿cerraste la fábrica?”, le preguntó el animador del espacio.

“Es verdad, no quiero tener más hijos por diversas cosas”, se sinceró la actriz sobre la opción de embarazarse de nuevo.

Captura
Captura

“Tiene que ver con que yo tuve una pérdida, que fue muy avanzada, y fue un proceso muy doloroso. Si bien nos sentimos bendecidos con la llegada de Amal, el embarazo fue que estuvimos cagados de miedo todo el proceso”, reveló.

Cabe recordar que fue en 2018 que la comediante sufrió la pérdida de su primer hijo. “Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente”, señaló en ese entonces.

Por lo mismo, Aguayo aseguró en el programa que “aunque quisiéramos, yo creo que lo conversamos y no estamos dispuestos a pasar por ese proceso psicológicamente de nuevo”, finalizó.