El año 2012 y 2013 un pequeño niño se robó el corazón de todos en las películas del imitador Stefan Kramer; hablamos de Andrés Commentz.

El actor que en ese entonces tenía solo 7 años, fue parte de la cinta junto a su hermana Teresita Commentz, quien siguió ligada a la actuación hasta el 2020, cuando interpretó a Martín Salinas en 100 días para enamorarse, un joven transgénero que muestra toda su transformación en la ficción.

Eso sí, Andrés no se quedó atrás, pues también formó parte de exitosas teleseries, siendo su debut en la producción de Canal 13, 20añero a los 40 en 2016, para luego llegar el mismo año hasta TVN y dar vida a Simón en la ficción nocturna, Un Diablo con Ángel.

Posteriormente, con 12 años llamó la atención en el área dramática de Mega, siendo reclutado para participar en las teleseries, Perdona nuestros pecados y Si yo fuera rico, siendo esta la última vez que estuvo en pantalla, alejándose así de los proyectos nacionales en televisión abierta.

¿En qué está actualmente Andrés Commentz?

A 9 años de su primera incursión en la actuación, el menor de los Commentz ya es todo un adolescente, por lo que está totalmente dedicado a sus estudios secundarios.

Además, según se puede ver en sus publicaciones en redes sociales, tiene algunos pasatiempos como jugar fútbol, una pasión que inició siendo parte del equipo de cadetes de Universidad Católica, además de una serie de fotografías junto a su hermana y otros amigos.

Sin ir más lejos, hace algunos días Andrés se reencontró a través de redes sociales con el actor Hernán Contreras, luego que el intérprete compartiera una emotiva grabación que realizaron en 20añero a los 40.

“No me gusta cachiporrearme, pero esta ha sido una de las más lindas escenas que me ha tocado hacer con ese pequeño, que ahora está gigante, lo pasé increíble. Tremendo partner para actuar. ‘El poroto’, mi hijo”, señaló.

A su vez, Contreras recordó el contexto de la historia de la teleserie. “Me veía obligado a hacerme cargo de él, y aprendía a ser buen papá en el camino. En ese momento la mamá me lo pide de vuelta. Yo había aprendido a hacerme cargo de un niño y había entendido lo difícil que es criar. Los dos terminamos llorando a mares. Solo un lindo recuerdo, dentro de todo lo que está pasando. Cuídense mucho”, cerró.

“Un gran partner”, respondió Andrés, quien en marzo recién pasado cumplió 16 años.

Mira cómo luce actualmente el actor: