Entretención y Espectáculos

2022-01-30T23:07:42-03:00 30 Enero, 2022, a las 23:07Publicado por: Daniela Ramírez

Santiago Meneghello se emocionó al recordar muerte de mascota en La Divina Comida: “Fue muy heavy”

Santiago Meneghello se emocionó hasta al recordar muerte de su mascota: “Fue muy heavy”
Captura

Una emotiva jornada vivió la noche de este sábado el actor Santiago Meneghello, como parte de los cuatro comensales que participaron en La Divina Comida.

Y es que durante la emisión del último capítulo, se emocionó al hablar sobre fallecida mascota Moho, quien estuvo con él por 12 años.

Fue la actriz Javiera Hernández quien lo sorprendió con un emotivo regalo: una manta con la imagen de su perro estampada en la tele.

Captura

Captura

El obsequio emocionó al actor, quien comentó cómo fueron sus últimos días. “Tenía 12 años cuando se mandó su salto a la luz. Fue muy heavy y potente la relación que llegamos a tener con Moho”, sostuvo.

Detalló que “yo tuve la posibilidad de cachar que uno podía comunicarse, hablábamos todo el rato. Llevaba caleta de tiempo con cáncer, estaba ramificado por todos lados, súper incómodo, ya no comía, ni una cosa”.

De hecho, contó detalles de sus últimos días con Moho, indicando que “despedirme de élfue conversado”, expresó, añadiendo que le dijo: “’Mohito, yo creo que ya estamos, voy a llamar a un doctor para que nos ayude a descansar’”.

Para finalizar, precisó que “fue una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar en la vida, como la decisión de la eutanasia ahora me quita un problema, pero para mí era todo lo contrario, era mi compañero”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5