Una emotiva jornada vivió la noche de este sábado el actor Santiago Meneghello, como parte de los cuatro comensales que participaron en La Divina Comida.

Y es que durante la emisión del último capítulo, se emocionó al hablar sobre fallecida mascota Moho, quien estuvo con él por 12 años.

Fue la actriz Javiera Hernández quien lo sorprendió con un emotivo regalo: una manta con la imagen de su perro estampada en la tele.

Captura
Captura

El obsequio emocionó al actor, quien comentó cómo fueron sus últimos días. “Tenía 12 años cuando se mandó su salto a la luz. Fue muy heavy y potente la relación que llegamos a tener con Moho”, sostuvo.

Detalló que “yo tuve la posibilidad de cachar que uno podía comunicarse, hablábamos todo el rato. Llevaba caleta de tiempo con cáncer, estaba ramificado por todos lados, súper incómodo, ya no comía, ni una cosa”.

De hecho, contó detalles de sus últimos días con Moho, indicando que “despedirme de élfue conversado”, expresó, añadiendo que le dijo: “’Mohito, yo creo que ya estamos, voy a llamar a un doctor para que nos ayude a descansar’”.

Para finalizar, precisó que “fue una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar en la vida, como la decisión de la eutanasia ahora me quita un problema, pero para mí era todo lo contrario, era mi compañero”.