Una sincera revelación fue la que hizo el periodista Michael Roldán en el último capítulo emitido de La Divina Comida.

El comunicador reveló que Pamela Jiles fue la responsable de ponerle el famoso apodo Guagüito, además de comentar que en un principio no tenía una muy buena relación con ella mientras trabajaban en La Red.

“Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael'”, partió señalando.

Roldán explicó que en ese momento” te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice qué lindo el comentario del Guagüito, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”.

Pero eso no fue todo, también recordó un episodio en donde “Jiles va y le dice a la productora ‘no quiero sentarme al lado de él, me quiero sentar al frente'”.

Limaron asperezas

Si bien en un principio la relación entre ambos fue tensa, el periodista reveló que después de dos semanas de estar en el mismo set, “Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar por qué quise que te sentarás al frente mí, porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’… Ella se quedaba conmigo después del programa, ‘por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro’, me decía”.

Agregó que “yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación que hasta el día de hoy va más allá del tema político, yo tengo un cariño enorme por la señora, tengo un agradecimiento enorme”.

Para finalizar, sostuvo que “lo que partió como un bullying, terminó siendo una tremenda escuela y estoy súper agradecido de ella”, cerró.