Mientras avanzan las conversaciones para una temporada número 19 de Grey’s Anatomy, la serie médica de ABC sigue al aire con el ciclo 18, siempre protagonizada por Ellen Pompeo en el papel de Meredith.

A lo largo de la historia -estrenada originalmente el año 2005-, son varios los talentosos actores que han pasado por el Grey Sloan Memorial Hospital, ganándose el cariño o el odio de los fanáticos, que siguen fielmente sus conflictos y emociones.

Pero no todo es perfecto, y detrás de cámara las cosas no han sido fáciles para el equipo, ya que todos sus miembros han cometido errores. Eso sí, hay uno en particular que destacó por sobre sus compañeros en ese aspecto.

Así lo dejó en evidencia el actor Giacomo Gianniotti, quien interpretó a Andrew DeLuca en Grey’s Anatomy. En conversación con Us Weekly, reveló que su compañero Justin Chambers (Alex Karev) era quien más se equivocaba durante el rodaje de las escenas.

Alex Karev Grey's Anatomy
Grey’s Anatomy | Andrew DeLuca y Alex Karev

Infidencias

En la entrevista, Gianniotti reconoció a Justin como el actor que más olvidaba sus líneas del guion durante las grabaciones de la serie.

Por otro lado, indicó que la protagonista, Ellen Pompeo, era la más graciosa y divertida detrás de cámara, mientras que Kevin McKidd (Owen Hunt) es su más cercano amigo y mentor en el elenco.

Cabe recordar que el rol de Chambers tuvo una abrupta salida en la temporada 16, donde se despidió con una carta de sus colegas del hospital, la que fue leída con su voz en off.

En ese capítulo quedó claro que se iba a vivir con Izzie Stevens, su ex esposa, dejando devastada a la mujer que en ese momento estaba con él: Jo Wilson. La decisión de Alex Karev sin duda molestó a varios de los seguidores de Grey’s Anatomy, quienes están acostumbrados a que desaparezcan varios de sus personajes favoritos de la serie.

Trágica muerte

Giacomo Gianniotti actualmente ya no es parte de la serie. Esto porque la trágica muerte de su personaje, el doctor DeLuca, ocurrió en el capítulo 8 de la temporada 17.

Según Krista Vernoff, showrunner de Grey’s Anatomy, “el personaje no tenía otra forma de salir del drama médico”. En conversación con Entertainment Weekly, reconoció que fue la producción del programa la que tomó la decisión.

Andrew, además, fue la relación amorosa más reciente que tuvo Meredith en la historia, hasta la temporada 16 de la serie. Esto porque, posteriormente, mientras ella estaba inconsciente, el médico perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho por una traficante de personas.

Grey, en tanto, se enteró de esto justo antes de ser dada de alta, pero había logrado despedirse de él en aquel limbo entre la vida y la muerte que visitó mientras estuvo en coma.