La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Michael Roldán, Javiera Hernández, Santiago Meneghello y Teresita Commentz, compitieron para convertirse en el mejor anfitrión.

En este contexto, la actriz de recordadas producciones como Mala conducta y Pacto de sangre, habló de su nueva faceta alejada de las teleseries.

Actualmente Hernández realiza terapias florales, las cuales comenzó con un camino de búsqueda.

“Desde hace muchos años yo tengo dolor crónico, desde los 16, entonces he tenido que buscar muchas maneras de sanarme, porque es un dolor que no tiene mucha explicación, ni tiene diagnóstico”, contó la actriz.

“Después de visitar a muchos médicos tradicionales, mi mamá me llevó donde Valery. Me acuerdo perfecto, porque yo ya no podía caminar, era un dolor en las caderas, porque se me pone en distintas partes del cuerpo“, relató.

En este contexto, comentó que en esa consulta veía a Jesucristo, krishna, ganesha, en un mismo lugar. “Ella era muy espiritual, muy bella. Y eso me empezó a conectar con que había otras maneras y busqué mucho, de muchas formas cómo sanarme”, concluyó la actriz.