Entretención y Espectáculos

2022-01-29T16:35:18-03:00 29 Enero, 2022, a las 16:35Publicado por: Matías Romero

La entrañable entrevista de Don Ramón en TVN: bromeó a Raúl Matas y jugó con grupo de niños

Captura | TVN
Captura | TVN

La serie mexicana El Chavo del 8 debe ser una de las producciones más exitosas y recordadas en Hispanoamérica, y en otros países del mundo, siendo doblada a más de 13 idiomas.

Creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, logró encantar al público con la historia de un niño huérfano que cometía hilarantes travesuras en una vecindad del país azteca.

Personajes como Quico, la Chilindrina, Doña Florinda, el Señor Barriga o la Bruja del 71 quedaron en la retina de los televidentes.

Uno de los roles más icónicos y recordados es Don Ramón, interpretado por el destacado actor mexicano Ramón Valdés, quien falleció en 1988 producto de un cáncer gástrico.

Entrevista con Raúl Matas

En 1982 el popular personaje visitó nuestro país y asistió a Vamos a ver de TVN, programa conducido por el reconocido comunicador nacional Raúl Matas.

Pese a que ya había dejado las grabaciones de El Chavo del 8 en 1979, Valdés tenía mucha fama en aquellos años y era muy apreciado por el público.

En la instancia estuvo muy cercano con los asistentes, tocó guitarra, bromeó en más de una ocasión al conductor del espacio. Incluso jugó con un grupo de niños.

La entrevista, que consta de dos partes, fue subida a YouTube por el canal público en 2015 y cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

El registro se viralizó al año siguiente, luego de unas polémicas declaraciones que emitió Florinda Meza, y que vincularon a Valdés con el uso de drogas.

Su hija lo recordó

La entrañable conversación con Matas fue recordada por Carmen Valdés, su hija, quien mantiene activa una cuenta de Twitter dedicada a compartir fotos y anécdotas de la vida de su padre.

En una de sus últimas publicaciones, la mujer subió un divertido momento de la mencionada entrevista.

“¡Mi papá es lo más bello que existe! Aquí jugando y bromeando con 2 niños chilenos en el programa Vamos a ver con Raúl Matas. ¡Bellos momentos!”, escribió.

De inmediato los fanáticos chilenos comentaron el tuit, viralizando el posteo que suma más de 6 mil “me gusta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5