Un especial capítulo de El Discípulo del Chef se vivió la noche de este viernes, luego que Emilia Daiber anunciara a tres particulares comensales para la prueba por la inmunidad, la que consistía en ‘cocina de alta gama’.

Las jueces, en esta oportunidad, fueron las parejas de los chefs, en donde Sergi Arola se emocionó al ver a Francisca Laree evaluando sus preparaciones.

El chef, desde que le sirvió el primer plato se vio romántico con ella, dándole un cariñoso beso, al acercarse a la mesa al dejar los platos que elaboró su equipo. Cabe señalar que la entrada recibió buenos comentarios por parte de su pareja.

“Súper rico, muy fresca la mezcla. La textura era lo más interesante del plato”, analizó la comida que le ofreció Sergi. Sin embargo, con el plato principal, Arola no pudo contener las lágrimas.

“Quería agasajarlas con uno de los mejores platos de mi carrera”, anunció el hispano sobre la preparación, que recibió una tierna devolución de Francisca.

“Había visto este plato solo en los libros de Sergi, no me lo había preparado aún. Sabía que era uno de los platos más emblemáticos y probarlo es maravilloso“, manifestó. ¿Qué sintió ante estas palabras?

Sergi Arola Francisca Laree
CHV

“Es emocionante. Con alejarme de la casa la echo de menos y ya tengo ganas de volver“, expresó el chef, secándose las lágrimas, algo que generó ternura, pero también las bromas de sus pupilos.

“¡Tiene corazón!”, exclamaron entre risas, mientras Francisca se acercó a Sergi para darle un abrazo y otro beso, con el que cerraron el momento.

Sergi Arola Discípulo del Chef
CHV