En el capítulo de este jueves de Me Late, el panel reveló el nombre de quién sería el eliminado o eliminada de Aquí se baila.

Y es que según partió diciendo Francisco Halzinki, el conocido ‘Experto en reality’, Yasmín Valdés será quien abandonaría el programa la próxima semana.

¿Cuál era el detalle? Que la actriz estaba presente en el set, por lo que guardó silencio mientras sus compañeros hablaban.

Según detalló Francisco, Yasmín se enfrentó Angel Torrez en el duelo final, y que debido a un problema en el vestuario de ella, finalmente quedó fuera del programa.

Ante estas declaraciones, que también fueron confirmadas por Andrés Caniulef, Daniel Fuenzalida tomó la palabra, ya que la panelista de Me Late, prefirió no emitir comentarios al respecto.

“Yo transparento que estamos en vivo y respetamos el silencio de Yasmín. Queremos dejar en claro que ella no nos ha dicho nada porque tiene un compromiso todavía con Canal 13”, explicó al animador.

Y como no podía confirmar si efectivamente ella era la eliminada, le consultaron respecto a los problemas de vestuario que pueden haber en escena.

“Siempre hay que seguir bailando, como lo vimos con Darwin y Gianella. Hay cosas que escapan del control del artista, yo solo sé que uno en el escenario tiene que seguir bailando, hasta el final”, detalló la actriz.

Ahora con respecto a su futuro en el programa, Yasmín dijo que desconocía lo que venía en Aquí se baila: “Vamos a ver lo que pasa y lo que se dice en ese capítulo”.

En ese sentido, Daniel cerró diciendo que habría cambios en el programa, debido a contagios por COVID. Yasmín Valdés por su parte, dijo que si fuera ella la eliminada, feliz iría a un repechaje.