Entretención y Espectáculos

2022-01-28T18:04:01-03:00 28 Enero, 2022, a las 18:04Publicado por: María José Ulloa

Rocío frenó críticas de Benjamín sobre cuidados de Martina en Verdades Ocultas: sacó aplausos

Rocío respondió con todo a Benjamín en Verdades Ocultas: doctor criticó cuidados de Martina
Captura | Mega

Solo elogios recibió el personaje de Solange Lackington (Rocío) en Verdades Ocultas, ya que frenó tajantemente las críticas de Benjamín (Gabriel Urzúa) sobre los cuidados de Martina (Camila Hirane).

La situación se generó una vez que el doctor se enteró de que su hermana había sido trasladada a la casa de su madre, asegurando que significaba un riesgo para su salud.

“Tú sabes que lo que hiciste estuvo mal Rocío, sí no, no lo hubieses hecho escondida”, dijo, mientras que la madre le manifestaba que no quería problemas en el matrimonio de Olivia, lo que llevó a nuevos cuestionamientos de parte de su hijo.

“Nunca quieres generar conflictos, yo creo que te gusta mantener el control del resto. Si te preocupa Martina, no hubieses dejado su traslado en manos de una desconocida”, replicó nuevamente.

Rocío frenó críticas de Benjamín en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Posteriormente, Benjamín le comenzó a dar ejemplos de por qué las cosas “se habían hecho mal”, criticando la posición de la cama donde está recostada Martina, lo que llevó a que llamara a Natalia para que se hiciera cargo.

La acción del hijo de Tomás generó rechazó en Rocío, quien le aseguró que ella era sumamente capaz de hacerse cargo de la criminóloga, pues no es primera vez que cuida a una persona en su condición.

“Sé exactamente cómo funciona una cama clínica. Mi madre, Rafael y el papá de Martina terminaron sus días en una, y la única persona que estuvo a su lado cuidándolos fui yo”, dijo.

Rocío frenó críticas de Benjamín en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Y agregó: “Si no supiera manejar una cama como esta, y todo el protocolo que significa, créeme que no hubiese corrido jamás el riesgo de traer a mi hija a esta casa, Benjamín”, sostuvo tajante Rocío, dejando sin palabras al joven que se retiró de inmediato de la habitación.

La respuesta de la abogada fue ampliamente aplaudida en redes sociales, ya que los televidentes aseguraron que el doctor necesita que alguien le deje las cosas claras, para que no actúe como “un niño malcriado”.

Revisa los comentarios sobre Rocío y Benjamín en Verdades Ocultas

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5