Entretención y Espectáculos

2022-01-28T08:38:51-03:00 28 Enero, 2022, a las 08:38Publicado por: Daniela Ramírez

Paty Maldonado criticó apoyo de Boric a Taylor Swift: “Preocúpese de lo que pasa en el sur y norte”

Patricia Maldonado criticó apoyo de Boric a Taylor Swift: “Preocúpese de lo que está pasando en el sur, en el norte”
Instagram

Una fuerte crítica realizó la comunicadora Patricia Maldonado en su programa Las Indomables en contra del futuro presidente de la República, Gabriel Boric.

Como es la tónica de su programa, la animadora junto a Catalina Pulido analizan los temas relevante de la jornada y esta vez la expanelista de Mucho Gusto cuestionó las prioridades del nuevo mandatario.

En ese sentido, criticó el apoyo que Boric le dio a través de Twitter a la cantante Taylor Swift y que no se haya referido a las agresiones que sufrieron carabineros por parte de ciudadanos venezolanos en Iquique, siendo que sí lo había hecho.

“Lo de ayer fue inaceptable… en todas partes el tema de la seguridad es prioritario para las familias, quieren recuperar los barrios”, señaló Boric en ese entonces,  agregando que “tenemos que dotar de mayor eficacia a la policía en las denuncias y fortalecer los aspectos culturales de vida comunitaria para quitarle las calles a la delincuencia y al narco”.

“Yo estoy anonadada, sorprendida, paralogizada, porque el nuevo presidente de la República está sumamente preocupado por lo que le pasó a una niña que se llama Taylor Swift, una cantante”, comenzó señalando la comunicadora.

La Maldo agregó que “en Iquique está quedando la cagá y en La Araucanía también. Ayer lo que vimos en televisión fue horroroso. Yo me imagino que usted con su familia habrán viajado por el mundo, conocen lo que son las policías en otras partes del mundo que esto es imposible hacerlo en otra parte”.

La animadora explicó que le llama la atención que Boric “esté preocupado de que una cantante que está molesta porque el grupo Gorillaz, creo que se llama, dijo que ella no escribía las canciones y usted le dio el respaldo”.

Agregó que le habría gustado que el “señor Presidente ayer hubiera respaldado a Carabineros, que le sacaron la cresta los venezolanos ¡la cresta! casi mataron a un policía, le pegaron con una manopla, casi le rompieron la cara”.

Para finalizar, expresó que “eso deja mucho qué desear de usted. De repente uno tiene esperanza, pero usted comete estos pequeños errores que hacen la gran diferencia. Futuro presidente, preocúpese de lo que está pasando en el sur, en el norte. Lo anticipo, va a quedar una grande”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5