Un especial momento vivió este viernes el panel de Mucho Gusto, luego que la notera Tania Mardones lanzara un comentario sobre el equipo del matinal.

Todo partió cuando la periodista debía hablar de la detención de la ‘Reina del sur’, mujer implicada en la muerte de un padre en el terminal Sur.

Claro que antes de hablar del caso, fue que lanzó un especial mensaje: “Permítanme decir esa pantalla llena de mujeres, me siento orgullosa de todas mis compañeras, sobre todo de la Kathy (que está reemplanzado a Diana Bolocco)”.

“Jose eres minoría, todas estupendas mis compañeras”, expresó Tania, lo que provocó la intervención del animador.

Esto porque no dejó pasar el comentario de su compañera, por la conformación actual del Mucho Gusto, que tiene a tres noteras y a Kathy Ibáñez en la conducción. Sin olvidar a Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar, que están de vacaciones.

“Tania tú te das cuenta que aquí hay cuatro mujeres y un homosexual, eso no hubiese pasado en la televisión de Chile hace 10 o 15 años, y no lo estoy diciendo en broma”, lanzó Neme.

Mientras Kathy decía que eso era la prueba de que ‘Chile cambió’. José Antonio en tanto, siguió con su discurso.

“O sea, ¿qué programa de televisión hace 10, 15 o 20 años en Chile partía a las 8 de la mañana con mujeres y homosexuales? Aquí no hay ningún heterosexual, no sé los camarógrafos”, cerró con el humor el conductor.