Fue a inicios de 2021, cuando Mega anunciaba que Kike Morandé abandonaría la conducción de Morandé con Compañía tras 20 años en la conducción.

En ese entonces, el icónico animador aseguraba que era una determinación que había tomado a mediados de 2020. “Una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacios a nuevos rostros, que sin duda lo harán espectacular”, expresó.

De esta forma, el programa de entretención quedaba en manos de Fernando Godoy, quien finalmente no llegó a conducir Morandé con Compañía, pues fue reemplazado por Mi Barrio.

Sin embargo, este último no logró captar a los televidentes y se mantuvo menos de seis meses en pantalla, dejando libre el espacio del fin de semana.

Eso sí, actualmente los actores que conformaban el elenco del extinto programa televisivo participan en la serie Paola y Miguelito, liderada por la productora Kike 21 que se centra en la vida de estos dos personajes del sketch, Detrás del muro.

En ese contexto, este sábado el conductor de Morandé con Compañía regresará a la pantalla, pero esta vez como parte del show. Esto, ya que interpretará a Dios en algunas escenas, según informó Fotech.

Cabe señalar, que el animador actualmente se encuentra viviendo en el sur del país y está dedicado a su productora en Santiago, además de sus otras empresas.

Mira un breve adelanto de la participación de Kike Morandé en Paola y Miguelito: