El actor Fernando Godoy desclasificó la serie de problemas que ha presentado su compañera Dayana Amigo, debido a las características que les da a sus personajes de las teleseries de Mega.

Lo anterior, lo hizo en medio de una transmisión en vivo de Instagram junto a Magdalena Müller, donde ambos hablaron sobre sus roles en Amar Profundo, ficción en la que comparten con Amigo.

En ese contexto, la periodista a cargo de la conversación manifestó la gran capacidad de Dayana para caracterizar a sus personajes, lo que dio paso a que Godoy y Müller aseguraran que su compañera nuevamente presenta un problema en su trabajo.

“Se perjudica. Con Angelina Yolanda en Isla Paraíso ella propuso una placa que le terminó separando los dientes”, recordó el actor.

Asimismo, señaló que estuvo con un tratamiento ocular durante seis meses, luego de que utilizara lentes de contacto para su rol en Edificio Corona, lo que le produjo una afección en ambos globos oculares.

Dayana Amigo y su corpóreo en Amar Profundo

Al mismo tiempo, Fernando y Magdalena se refirieron al traje que debe utilizar Amigo para dar vida a Gemita en la teleserie nocturna, el que hizo que presentara nuevamente un problema.

“Hoy tiene alergias corporales con eso, no es fácil”, desclasificó el actor, mientras Müller comentó que su compañera tiene grandes ideas pero que no resultan como las presenta.

“Se emociona en la propuesta, pero después cuando se tiene que llevar a cabo es muy difícil. Es heavy, de hecho por suerte ahora existe el tema de la ventilación cada hora y media, dos horas, y ahí aprovecha de ventilarse literalmente ella misma”, dijo.

En la misma línea, la actriz aseguró que Dayana presenta “como bajones físicos” por el calor que le produce el corpóreo, por lo que han debido realizar algunos cambios al traje.

“Ella pidió ventilaciones extras, algunas modificaciones que no vamos a dar detalles”, cerró bromeando Godoy.

Revisa la transmisión: