La tarde de este viernes, TVN anunció a la segunda jurado confirmada para su nuevo programa Talento Rojo.

Se trata de la actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana- argentina, Catherine Fulop.

Quien fue reina del Festival de Viña en 2009, vuelve a Chile para integrarse como jurado al estelar de TVN, donde se unirá a Luis Jara, quien fue confirmado recientemente en ese rol.

“Nos alegra poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, comenta la Directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez.

Con esta confirmación, se acerca cada vez más el regreso del espacio de talentos de la televisión pública que tendrá, en su versión 2022, un completo e innovador giro artístico y conceptual: no hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades.

Durante el mes de enero además, Talento Rojo, que será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, realizó exitosos casting masivos en todo el país que confirmaron el poder de convocatoria del programa.