Entretención y Espectáculos

2022-01-20T20:36:10-03:00 20 Enero, 2022, a las 20:36Publicado por: Javier Arriagada

Luis Jara se refirió a la posibilidad de animar el "Buenos Días a Todos" tras su llegada a TVN

Instagram
Instagram

El cantante nacional, Luis Jara, es el primer jurado confirmado para el nuevo estelar Talento Rojo de TVN.

“Yo siempre dije que quería estar en un lugar donde fuera bienvenido, y que se diera esa cosa dual”, expresó en conversación con el programa Me Late de TV+.

Ante su llegada a la señal pública, también se generaron más especulaciones sobre el futuro del animador. “Será que a Luis Jara lo podrían tentar con el Buenos Días a Todos. Si existiera esas posibilidad, ¿volverías a hacer un matinal?”, le preguntó Daniel Fuenzalida.

“Las palabras ‘nunca’ ni ‘jamás’, no deberían estar presentes en un vocabulario, menos cuando nada se puede planificar”, comenzó respondiendo Jara.

Captura TV+

Captura TV+

“Yo me vine a Miami a vivir en el más amplio sentido de la palabra, no es un cambio de domicilio, ni es un accidente. Es un proyecto familiar, que incluye todos los esfuerzos que significan tomar un avión, ahora en tres horas más, ir a trabajar y volver”, expresó al respecto.

Considerando lo anterior, Jara reconoció que no estaría en condiciones de volver al horario de la mañana.

Agradezco mucho haber hecho un matinal durante 8 años. Me encanta la posibilidad de poder generar a través de la pantalla, pero por el momento no tengo pensado volver a Chile a hacer programas franjeados”, afirmó.

“Me sirve mucho hacer estelares acotados en donde yo pueda entrar y salir. Creo que eso es lo que me va a mantener vigente y contento”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5