Entretención y Espectáculos

2022-01-28T18:27:34-03:00 28 Enero, 2022, a las 18:27Publicado por: Juan Soto

Alejandra Araya "echó al agua" a Jorge Zabaleta: reveló su técnica para grabar Juegos de Poder

Alejandra Araya Jorge Zabaleta Juegos de Poder
Mega

Alejandra Araya fue la más reciente invitada a conversar en el podcast Impacto en el Rostro (disponible en Spotify), donde se refirió a su participación en la teleserie Juegos de Poder, de Mega, su segunda experiencia televisiva.

Recordemos que tras su paso por Perdona Nuestros Pecados, la actriz interpretó a la subcomisario Cynthia Bravo, en donde compartió roles con Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, en donde “echó al agua” a este último.

Araya desclasificó una técnica que ocupaba el actor para grabar sus escenas, y así resolver el problema que reveló hace unos meses en el que reconoció que “no recordaba ni los textos (…) aunque me lo aprendiera veinte veces, no me entraba la letra”.

En ese sentido, Araya reconoció en la entrevista que Zabaleta “estaba cansado. Tenía una libreta, que era como la agenda del fiscal, donde él escribía los textos. Lo estoy echando al agua, pero ya que estamos en eso…”, afirmó la intérprete.

“Él escribía los textos de la escena y tiene tanta habilidad, conoce tanto el género, que de verdad cuando leía, salía muy natural y nunca nadie se dio cuenta”, aseguró aún sorprendida.

“Yo lo miraba y le decía ‘cómo la gente no se va a dar cuenta que estás leyendo, si tienes ahí la agenda’. Era una agenda gigante con los textos. Pero lo pasamos muy bien”, admitió.

Asimismo, indicó que “con Jorge tuvimos una muy buena química, nos reíamos mucho, los personajes funcionaron súper bien y yo creo que a pesar de todas las diferencias que hay, siempre digo que me gusta trabajar en familia. Me gusta ocupar ese concepto”.

Por último, para complementar la idea, Araya manifestó que “si bien tú no eres amiga o amigo íntimo de tus compañeros, trabajar con alguien que no te va a juzgar porque tienes un mal día o porque estás cansado o le pasó algo a tu hijo, es maravilloso. Eso es la base de la actuación”, cerró.

Revisa la entrevista completa:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5