El periodista Jean-Philippe Cretton se encuentra por estos días en Argentina debido al nuevo programa de entretención que está realizando Chilevisión, Minuto para ganar.

El animador estará hasta fines de enero en el país trasandino, grabando el nuevo formato que arribará en las próximas semanas a la señal y donde él se desempeñará como conductor.

Sin embargo, no todo ha sido disfrutar, ya que el animador reveló que ha sido complicado estar lejos de su pareja, Pamela Díaz, y también de su hija Moana.

Fue en entrevista con TiempoX en la cual Cretton dio a conocer el estrecho lazo que mantienen.

“Me tiene complicado porque nunca había estado tanto rato fuera, tanto rato alejado de mi hija, de la Pame”, partió señalando.

En ese sentido, explicó que con Mo, como la llama cariñosamente, “tenemos una relación súper compinche, súper cómplice, nos llevamos increíble. Cada vez que estamos juntos nos matamos de la risa”.

Sin embargo, sostiene que su primogénita “ya está un poquito más grande, también entiende que estas son cosas que finalmente contribuyen a que todos estemos bien”.

Para finalizar, el comunicador indicó que “todo lo que yo hago lo hago por ella, por su estabilidad, y ahora que ya tiene siete años no lo entiende completamente, pero ya cacha mucho más que antes y sabe que estos son entrecomillas, sacrificios de pega que hay que hacer por el bienestar de todos”, finalizó.