Entretención y Espectáculos

2022-01-27T13:13:01-03:00 27 Enero, 2022, a las 13:13Publicado por: Javier Arriagada

"Da vergüenza": actor venezolano de Pobre Novio se refirió a compatriotas que golpearon a Carabineros

Captura Mega
Captura Mega

Repercusión ha generado el ataque que sufrieron dos carabineros por parte de un grupo de venezolanos, mientras realizaban un control de identidad en el borde costero de Iquique, en la región de Tarapacá.

Por lo anterior, el actor venezolano Alexander Solórzano entregó una profunda reflexión a través de su canal de YouTube, recriminando el actuar de los agresores, y catalogando el hecho como “brutal, salvaje y animal”.

“Da vergüenza, no por mi gentilicio, sino por la humanidad en la que estamos inmersos en estos momentos”, declaró el intérprete que ha participado en producciones como Verdades Ocultas y Pobre Novio.

En este contexto, remarcó que a los agresores “les debe caer todo el peso de la ley”.

“Toda aquella persona que venga a delinquir, con malos hábitos (…) a contribuir al desorden, al nivel de inseguridad que reina en Chile, que por favor no solo los reporten“, criticó.

Asimismo, cuestionó que los agresores saldrán beneficiados, ya que los enviarán a Venezuela en avión, “con su comidita, y los van a devolver a un Estado en que la impunidad también reina, en el que este tipo de personas son premiadas”.

De igual forma, hizo un llamado a las autoridades chilenas. “Por favor, por lo menos fractúrenle una muñeca, un tobillo o una rodilla. Yo sé que eso no va a acabar con el problema, porque es muy complejo, pero por un buen rato estas personas no van a poder correr (…) y será un tiempo de gracia para los ciudadanos de bien”, fueron parte de sus dichos.

Revisa el video completo a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5