Sorpresa causó en la audiencia la aparición de un joven Félix Soumastre en la teleserie Cerro Alegre, la cual está siendo retransmitida por las pantallas de Canal 13 desde este lunes.

En la escena, se ve al ex Amor Ciego en la ficción estrenada por primera vez en 1999 como uno de los asistentes a la disco junto al personaje de Jorge Zabaleta, Mauricio.

Lo anterior, se genera luego de que su novia lo reconozca en medio de su paso a la fiesta, donde él quería mantener su verdadera identidad en secreto.

Debido a ello, corre por la disco llegando hasta el baño y pidiendo por favor que lo dejaran entrar al resto de los hombres, uno de ellos era nada más que Félix Soumastre.

La aparición del actual periodista captó la atención de los televidentes, quienes de inmediato lo reconocieron y comentaron en redes sociales.

Félix Soumastre sobre Cerro Alegre

En conversación con Página 7, el exchico reality reveló que no recordaba muy bien su paso por la ficción, aunque al ver la escena volvió de inmediato a ese momento.

“Al principio pensé que me estaban confundiendo”, comentó primero entre risas, para posteriormente señalar que varias personas le enviaron mensajes a su cuenta de Instagram para avisarle.

Consultado sobre cómo llegó a la teleserie, Félix señaló que: “En ese tiempo me llamaban de distintas agencias. Algunas para participar como extras y otras para hacer comerciales. Era joven necesitaba el dinero”, bromeó el músico.

Félix Soumastre sorprendió a televidentes con aparición en Cerro Alegre
Captura | Canal 13

Asimismo, señaló que tiene bueno recuerdos de las grabaciones de Cerro Alegre. “Se pasaba bien y habitualmente los actores que protagonizaban eran muy amables”, dijo.

Finalmente, Soumastre aseguró que pese a que era un trabajo que desempeñaba de joven, no lo volvería a hacer. “Déjenme con la música nomás. Las teleseries para los actores y los que se dedican a eso”, cerró.