Un nuevo giro dio la historia de Santiago en la teleserie Pobre Novio, pues luego de que decidiera irse de luna de miel con Alicia, tuvo que enterarse de una desagradable noticia.

Recordemos que, en su afán por distraer a su amiga, Mónica llevó a Francisca a bailar a un local nocturno, sin imaginar que se aparecería Eduardo, quien terminaría besándose con la expareja del protagonista.

Así, quedó en evidencia que nunca hubo un verdadero cambio de switch en el personaje de Diego Muñoz, y sigue siendo el villano, determinado a hacerle la vida imposible al rol de Etienne Bobenrieth.

De hecho, Santiago lo vio abrazándose con Francisca en su oficina, y posteriormente, cuando lo llamó a una reunión privada, el jefe le aconsejó olvidarse de ella y aprovechar el viaje a Brasil que le pagaba “su empresa”.

“Ella ya no quiere nada contigo, te olvidó… De hecho, la Francisca y yo estamos volviendo. Están pasando cosas entre nosotros, cosas importantes, cosas bonitas”, le sacó en cara al ‘pobre novio’.

En esa línea, confesó que la noche anterior habían ido a bailar y se habían dado un beso, a pesar de que las cosas no fueron exactamente así.

Eduardo y Santiago Pobre Novio
Capturas | Mega

Perversos planes

Incluso, Eduardo fue más allá y le aseguró a Santiago que, para cuando regresara con Alicia de la luna de miel en Brasil, él y Francisca ya estarían juntos como antes.

La confesión dejó perplejo al protagonista, quien no quiso creer al principio, pero dudó cuando el otro le dijo que podía ir y preguntarle a la involucrada si aquello era o no una mentira.

Así, en el adelanto del próximo capítulo se ve que Santiago partirá donde Mónica para confirmar el reencuentro, y se encontrará una amarga sorpresa.

En redes sociales, en tanto, los seguidores de la teleserie lamentaron que el villano volviera a mostrar su peor cara, pero también hubo varios que destacaron que nunca le creyeron ese giro positivo que mostró hasta hace pocos capítulos: