Entretención y Espectáculos

2022-01-27T22:40:50-03:00 27 Enero, 2022, a las 22:40Publicado por: Pía Castro

Seguidores de 'Pobre Novio' comentaron nuevo cambio de actitud de Eduardo: "Nunca le creí"

Eduardo Pobre Novio
Captura | Mega

Un nuevo giro dio la historia de Santiago en la teleserie Pobre Novio, pues luego de que decidiera irse de luna de miel con Alicia, tuvo que enterarse de una desagradable noticia.

Recordemos que, en su afán por distraer a su amiga, Mónica llevó a Francisca a bailar a un local nocturno, sin imaginar que se aparecería Eduardo, quien terminaría besándose con la expareja del protagonista.

Así, quedó en evidencia que nunca hubo un verdadero cambio de switch en el personaje de Diego Muñoz, y sigue siendo el villano, determinado a hacerle la vida imposible al rol de Etienne Bobenrieth.

De hecho, Santiago lo vio abrazándose con Francisca en su oficina, y posteriormente, cuando lo llamó a una reunión privada, el jefe le aconsejó olvidarse de ella y aprovechar el viaje a Brasil que le pagaba “su empresa”.

“Ella ya no quiere nada contigo, te olvidó… De hecho, la Francisca y yo estamos volviendo. Están pasando cosas entre nosotros, cosas importantes, cosas bonitas”, le sacó en cara al ‘pobre novio’.

En esa línea, confesó que la noche anterior habían ido a bailar y se habían dado un beso, a pesar de que las cosas no fueron exactamente así.

Eduardo y Santiago Pobre Novio

Capturas | Mega

Perversos planes

Incluso, Eduardo fue más allá y le aseguró a Santiago que, para cuando regresara con Alicia de la luna de miel en Brasil, él y Francisca ya estarían juntos como antes.

La confesión dejó perplejo al protagonista, quien no quiso creer al principio, pero dudó cuando el otro le dijo que podía ir y preguntarle a la involucrada si aquello era o no una mentira.

Así, en el adelanto del próximo capítulo se ve que Santiago partirá donde Mónica para confirmar el reencuentro, y se encontrará una amarga sorpresa.

En redes sociales, en tanto, los seguidores de la teleserie lamentaron que el villano volviera a mostrar su peor cara, pero también hubo varios que destacaron que nunca le creyeron ese giro positivo que mostró hasta hace pocos capítulos:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5