Este martes Mega estrenó un nuevo episodio de Pobre Novio, el que fue altamente comentado en redes sociales por una escena que protagonizó Francisca.

Todo ocurrió cuando la joven —quien estaba bastante molesta con Santiago— asistió a una fiesta en compañía a de su amiga Mónica y tomó más de la cuenta.

Fue en medio de un eufórico festejo que llegó Eduardo y comenzaron a bailar de forma muy coqueta, recordando anécdotas de su pasado.

En ese momento Mónica no estaba, pues le había ido a buscar un bebestible a Eduardo. Sin embargo, la escena que vio minutos después le rompió el corazón.

Y es que mientras bailaban, Francisca y Eduardo se besaron, lo que evidentemente dejó muy afectada a Mónica, pues está enamorada del empresario.

Captura
Captura

A través de Twitter, los televidentes criticaron a Francisca por comportarse de esa forma, recordando que el personaje de Montserrat Ballarín ha sido muy celosa con Santiago.

Por último, otros usuarios también cuestionaron a Eduardo, indicando que Francisca estaba en estado de ebriedad y que él se estaba aprovechando de la situación.

A continuación te dejamos algunos tuits: