Entretención y Espectáculos

2022-01-26T14:18:33-03:00 26 Enero, 2022, a las 14:18Publicado por: Pía Castro

El sutil mensaje de Juan Manuel Astorga a Sole Onetto en su regreso al noticiero tras dura pérdida

Juan Manuel Astrorga y Soledad Onetto
Captura | Meganoticias

La noche del martes, en una nueva edición prime de Meganoticias, Juan Manuel Astorga y Soledad Onetto volvieron a compartir la conducción del programa, luego de estar unos días separados y turnándose con las emisiones.

Así, cuando la voz en off los presentó a ambos, el comunicador deslizó palabras de cariño y apoyo para su compañera, considerando que retomó sus labores luego de pasar por una triste pérdida, ya que anunció que su embarazo no pudo seguir avanzando.

“Muchas gracias por estar con nosotros este día martes, con esta imbatible dupla junto a Soledad Onetto. Por fin de vuelta, mi querida Sole, ¿cómo te va?”, dijo inicialmente Astorga.

“Oye, sí. Estamos juntos, nos separamos, estamos juntos y nos separamos. Así es la vida”, apuntó la periodista.

“Pero la vida siempre nos va a tener juntos”, aseguró su colega, dejando en evidencia la cercana relación y amistad que los une, tal como lo hizo cuando Onetto anunció que esperaba un hijo.

Años de compañerismo

Cabe mencionar que, dos décadas antes de que se convirtieran en conductores de Meganoticias Prime, Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga ya habían sido dupla televisiva.

Y es que el año 2000 se dedicaban a leer las noticias en el extinto canal 2, Rock & Pop, con looks muy diferentes a los que muestran hoy en día, con sus carreras ya forjadas en las comunicaciones.

Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga

Archivo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5