Entretención y Espectáculos

2022-01-25T14:42:09-03:00 25 Enero, 2022, a las 14:42Publicado por: Herman Cordero

Soledad Onetto retomó sus labores en Meganoticias: "Un gusto volver a saludarlos"

Soledad Onetto retomó sus labores en Meganoticias
Captura | Meganoticias

Soledad Onetto retomó este lunes sus funciones como conductora de Meganoticias Prime, tras ausentarse por varios días del noticiero.

Recordemos que el pasado fin de semana, la periodista comunicó en sus redes sociales que había sufrido la pérdida de su embarazo, lo que impactó a sus seguidores y seres queridos.

Si bien la triste noticia la comunicó el domingo, Soledad ya llevaba casi dos semanas fuera del bloque de noticias de Mega.

“¡De regreso al trabajo!”, compartió Onetto en su cuenta de Instagram, revelando que retomaría sus labores.

Luego, apareció en Meganoticias Prime, dando cuenta que ya estaba lista para seguir con su rol de conductora.

“Ya estamos a lunes, lunes 24 de enero, ¿cómo están ustedes? Muy bienvenidos a la revisión de las noticias”, lanzó la periodista.

“Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes”, sentenció Soledad, para luego comenzar con la revisión de lo más importante del día.

Recordemos que Soledad Onetto había compartido en Instagram un extenso mensaje donde confesó que pasaba por el triste proceso de vivir esta pérdida.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen), pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soledadonetto

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5