Entretención y Espectáculos

2022-01-26T22:40:48-03:00 26 Enero, 2022, a las 22:40Publicado por: Javiera Iribarren

Paty Maldonado se cuadró con Los Locos del Humor y su rutina machista: "Yo me habría reído"

Captura
Captura

Los Locos del Humor están en el ojo del huracán, luego que su rutina machista en la Semana de Río Bueno fuera repudiada a través de redes sociales.

“A la mujer no hay que pegarle porque es inútil, no entiende”, fueron uno de los “chistes” que lanzó el dúo.

Este miércoles, en un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a esta polémica.

Cuando revisaban parte de la rutina, la expanelista de Mucho Gusto lanzó carcajadas. En tanto, Pulido indicó: “A mí no me afecta, pero súper malo el chiste. No puedo creer que te rías”.

“¿Sabes por qué (me rio)? Me imagino la cara de las mujeres que estaban ahí”, afirmó.

“Ellos pensaron ‘es un chiste, está dentro de un contexto’. El que se rio, se rio. Yo me habría reído. Pero, ¿qué pasa cuando los humoristas hablan de los pacos c…? ¿Yo me la tengo que comer?, ¿no tengo derecho a reclamar?“.

Luego, Maldonado le envió un mensaje a las feministas que criticaron la rutina de Los Locos del Humor.

“Aguanten feministas, aguanten ¿No les gustó el chiste? Bueno, no se rían. Yo no me siento tocada con el chiste, para nada”, señaló.

Por último, Catalina indicó que ella tampoco se sentía ofendida por Los Locos del Humor, destacando que el problema era que sus “bromas” no eran políticamente correctas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5