Entretención y Espectáculos

2022-01-26T07:50:22-03:00 26 Enero, 2022, a las 07:50Publicado por: Javiera Iribarren

Icha Sobarzo se quebró en Aquí se baila al recibir evaluación de Connolly: dio sensible explicación

Capturas
Capturas

Este martes, en un nuevo capítulo de Aquí se baila, María Isabel Sobarzo se quebró al recibir una positiva crítica de la presidenta del jurado, Karen Connolly.

Mientras que Francisca García-Huidobro aseguró que la bailarina se vio opacada por la energía de Christian Ocaranza, la maestra de danza aseguró que fue ella quien se lució más en el escenario.

“Encontré que Icha brilló hoy. Estuvo muy linda, liviana, con un lindo trabajo expresivo y de piernas…”, alcanzó a decir Connolly, hasta que vio que Sobarzo se quebró.

Ante esto, Christian indicó que “es harto esfuerzo y dedicación el estar acá, nosotros le ponemos todo el corazón, hemos dedicado toda nuestra vida (a la danza)”.

El bailarín señaló que si bien están acostumbrados a recibir aplausos y críticas, siempre es emocionante recibiendo palabras de ánimo.

Segundos después, cuando ya María Isabel pudo hablar, reveló que al comienzo de la competencia conversó con Karen Connolly y le pidió que le dijera todos sus errores, solicitud que también le hizo a Ocaranza.

Luego, Sobarzo le envió un saludo a su hijo, a quien no ha visto tanto precisamente por los ensayos de Aquí se baila.

“Me reclama, pero la idea es mejorar. Entonces, que la maestra me (felicite) ahora es como ‘ay, valió un poco todo lo que le pedí a Christian'”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5