La noche de este martes Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde Christian Ocaranza conmovió al jurado con una presentación cargada de emoción.

Junto a María Isabel Sobarzo, el concursante se lució con una coreografía al ritmo de El derecho de vivir en paz, canción de Víctor Jara.

En el escenario, los bailarines utilizaron la versión 2019 de la canción, la cual fue grabada por diversos músicos chilenos en el marco del estallido social.

Las reacciones

La pareja recibió varios halagos por su presentación, destacando la emotividad y el gran desempeño tanto de Ocaranza como el de Sobarzo.

Pero, sin duda, la integrante del jurado que más se mostró conmovida con la performance de los bailarines fue Francisca García-Huidobro.

“Señor Ocaranza, esto es a lo que usted nos tiene acostumbrados: un baile que va más allá que un simple baile“, partió comentando.

Usted me va a hacer llorar y hay un problema con aquello, porque esta pestaña se me está cayendo porque es postiza (…) Usted me pone la piel de gallina“, añadió.

Luego, Francisca le agradeció a Christian por mostrar algo más que un baile. “Eso, para mí, es un honor y un placer”.

Por último, Sergio Lagos le aseguró a García-Huidobro que lo haría quebrarse, a lo que ella respondió: “Si me hubieses dado la palabra altiro habría tenido los ojos vidriosos”.