Hace exactamente un año, Pamela Díaz se integraba al panel de Me Late, programa de TV+ (TV Más), tras su salida de CHV. Ahora, transcurrido todo este tiempo, la ‘Fiera’ hace un balance de aquella decisión.

La exanimadora de Mochileros comenta que al principio miró con cierta reticencia la invitación de Daniel Fuenzalida, pero que al presentarse el primer día, su mirada cambió.

“Al principio fue como ‘no quiero entrar a la farándula, me carga’. Ya venía saliendo de matinales, estaba en Viva la Pipul, había estado como seis años en CHV pero en otra parada. Me costó al principio cuando el Huevo me llama. Aparte con Sergio me llevaba pésimo. Era atroz”, comenta a Página 7.

“Cuando partimos, me costó heavy el primer día, porque dije no quiero hablar de nadie, no quiero problemas con nadie. Aparte ya me había peleado con todo el mundo, entonces era una lata volver a recordar todos los problemas”, agregó la modelo, que llegó hasta Chicureo, para el lanzamiento de la nueva línea de helados de Savory.

Sin embargo, la dinámica que establecieron para su debut en el programa, marcó la decisión de Díaz de quedarse en el espacio de farándula.

“Ese día el ‘Huevo’ me da un espacio así como ‘de qué quieres hablar’. Y empezamos a experimentar. Y él empezó a contar unas historias y estábamos cagados de la risa y se empezó a dar una cosa rica y dije ‘me quedo’“, sostuvo.

Asimismo, la modelo contó que “después justo pasó el tema de la pandemia, que la gente lo vio mucho, sobre todo en regiones, entonces para TV + era bacán así que dije ‘me siento cómoda'”.

Relación con Sergio Rojas

Respecto a cómo ha ido evolucionando su relación con el periodista Sergio Rojas, Pamela señala que “es una relación amena, no de confianza, por lo menos de mi parte”.

“Pero me cae bien. Podemos trabajar increíble, creo que tiene un concepto de la televisión que hace que lo odien, es raro que te odien tanto en televisión, y él lo sigue haciendo perfectamente, y le encanta pareciera. No estamos de acuerdo nunca en nada, entonces eso también es agradable“, aseguró la ‘Fiera’.

Viéndolo en perspectiva, ¿fue una decisión acertada haberse integrado a Me Late?

“Sí, porque me llama la atención que la gente lo ve para cagarse de la risa. El tema de los matinales, de las noticias ha sido como muy heavy, como tanto tema político, estallido y cosas así y justo llegó un programa donde no tenemos nada que ver con eso. Puede ser muy frívolo, pero la gente tiene otra forma de ver televisión, donde se caga de la risa”, sentencia.