Uno de los momentos más emotivos se vio este lunes en el nuevo episodio de Pobre Novio, y que tuvo relación directa con Johnny y Bella.

Esto porque el personaje interpretado por Claudio Castellón le lanzó una confesión a su madre, que quedó sorprendida con sus palabras.

“Yo estoy tremendamente enamorado de la Pamela Donoso, desde que soy chico, desde la primera vez que la vi. Es algo que me supera, pienso todo el día en ella”, lanzó el amigo de Santiago.

Bella le dijo a su hijo que anhelaba encontrar la forma de ayudarlo, ya que no quería que la pasara mal.

“Este dolor lo tengo en el corazón desde chico, entonces el único encargado de dar vuelta a la página soy yo”, expresó Johnny.

Fue ahí que lanzó una frase que descolocó a Bella: “Usted mamá no se preocupe”. A ella de inmediato le cambió la cara: “¿Qué me dijiste”.

La escena más tierna de 'Pobre Novio': frase de Johnny dio paso a esperado momento con Bella
Mega
La escena más tierna de 'Pobre Novio': frase de Johnny dio paso a esperado momento con Bella
Mega

“Mamá, si usted es mi mami, ¿cómo quiere que le diga?”, confesó Johnny, quien nunca antes le había dicho así al personaje de Teresita Reyes.

“Me dijiste mamá. Tú no te preocupes por nada, porque todo lo vamos a solucionar”, cerró Bella, ante este emotivo momento que no pasó desapercibido por los seguidores de Pobre Novio.