Mega se encuentra afinando detalles de lo que será su próxima apuesta dramática de las 20:00 horas, que reemplazará a Pobre Novio.

En ese proceso se integró Ignacia Baeza, destacada actriz nacional que dejó las pantallas de Canal 13 para regresar a la señal de Bethia, consignó El Filtrador.

De esta manera, la intérprete se suma al elenco de la nueva ficción que será protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Según el citado medio, la teleserie tendría por nombre El Jubilado y cuenta la vida de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre viudo que es dueño de un fundo en el sur del país.

Luego de sufrir un infarto sus hijos deciden “jubilarlo” y lo quieren llevar a vivir a la capital. No obstante, se queda con Margarita Fuentes (Amparo Noguera), una monja a cargo de la escuela del pueblo.

Captura
Captura

Cabe recordar que la intérprete hizo su debut en la estación de Andrónico Luksic en 2008 con Don Amor, pasó al área dramática de TVN y luego llegó a Mega. Ahí participó en Amanda y Perdona nuestros pecados, entre 2016 y 2018.

Una de sus personajes más recordados es Trinidad en Pacto de sangre (Canal 13), que le valió el Premio Caleuche como Mejor Actriz.

Su ultima teleserie fue La torre de Mabel del mismo canal, que aún continúa al aire.