El lunes 24 de enero, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa Qué dice Chile en su versión ‘Celebrity’, donde dos equipos de famosos se enfrentaron para ganar un millón de pesos.

Por un lado estaba el grupo de artistas circenses, ‘Pastelitos’, conformado por Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, su hijo Junior, Tachuela Chico y Tío Leo.

Los contendores eran los ‘Extra no tan Jóvenes’, representados por Daniel Valenzuela, Antonella Ríos, Kurt Carrera y Jordan.

Ambos equipos compitieron adivinando las respuestas más populares a preguntas misceláneas, con el objetivo de ganarse el premio que sería donado a la Corporación Tinkuy Inclusión, que enfoca su trabajo en niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Qué dice Chile celebrity
Instagram

No hubo puntaje

Al final del capítulo, el equipo ‘Extra no tan Jóvenes’ logró superar a sus contrincantes y pasar a la etapa de Dinero Rápido, donde necesitaban alcanzar 200 puntos para llevarse el pozo final.

Antonella Ríos fue la encargada de abrir la competencia, contestando las cinco preguntas hechas por Martín y consiguiendo 130 puntos.

Sin embargo, su compañero Jordan no corrió la misma suerte, y de hecho dio respuestas que tuvieron 0 puntos, por lo que perdieron la oportunidad de ganar, y el cantante se llenó de críticas en redes sociales.

A pesar de eso, Martín Cárcamo los sorprendió al asegurar que el programa igualmente haría la donación completa. “Si ustedes perdían, eran solo 200 mil pesos para la fundación, pero los milagros existen… y como vinieron a jugársela y apoyarla, ¡les vamos a dar el millón igual!“, dijo para cerrar el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qué dice Chile (@quedicechile13)