Entretención y Espectáculos

2022-01-24T09:00:47-03:00 24 Enero, 2022, a las 09:00Publicado por: Herman Cordero

Neme envió profundo mensaje en vivo a Soledad Onetto tras pérdida: "Me dolió la noticia"

Neme envío profundo mensaje en vivo a Soledad Onetto tras pérdida:
Mega

José Antonio Neme se tomó un momento del Mucho Gusto este lunes, para enviarle un mensaje a su amiga Soledad Onetto.

Esto porque la periodista comunicó a través de sus redes sociales que había sufrido una pérdida en su embarazo.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, expresó Soledad en su Instagram.

Por lo mismo, el conductor del matinal de Mega quiso enviarle un mensaje: “Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos”.

“Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana”, agregó el periodista.

Y es que según expresó José Antonio, un grupo importante de trabajadores de Mega quedó afectado con la triste noticia que recibió Onetto.

“Uno ve a la periodista firme y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso”, lanzó Neme.

Kathy Ibáñez en tanto, que estaba reemplazando a Diana Bolocco en el estudio, le envió un beso a su compañera por esta situación.

Fue ahí que Neme quiso enviarle un profundo mensaje a su amiga: “Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal”.

“Yo creo Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5