Este lunes, Canal 13 volvió a transmitir el primer capítulo de Cerro Alegre, a casi 23 años de su estreno original.

La teleserie cuenta la historia de Adriano Ferrer (Cristián Campos), un actor chileno que primero busca vengarse de Leonidas Thompson (Walter Kliche), quien lo separó del amor de la fallecida Alexandra Thompson (Sandra O’Ryan).

Lo que nunca esperó la estrella de Hollywood es que se enteraría de la existencia de un hijo que tuvo con Alexandra, por lo que inicia un plan para poder encontrarlo.

Por lo mismo Adriano contrata a Mauricio (Jorge Zabaleta), un joven que se hace pasar por ‘Mauricio del Sol’. Si bien su principal misión será destruir a los Thompson, terminará enamorándose de Beatriz (Francisca Merino), la menor del clan.

Justamente en este primer capítulo se mostró la llegada de Ferrer a Chile para la fiesta del Nuevo Milenio organizada por la familia Thompson.

Ahí es donde toma protagonismo Raquel, la nueva administradora de la empresa naviera más poderosa de la Región de Valparaíso.

Los televidentes de inmediato notaron el excelente trabajo hecho por la actriz María Izquierdo, quien para muchos, realizó un papel ‘magistral’ como la villana de esta historia.

“Raquel Thompson debe ser el mejor papel que ha interpretado María Izquierdo”; “Me encanta Cerro Alegre y Maria Izquierdo sequísima como Raquel”; “María Izquierdo como Raquel Thompson, la villana más villana de las teleseries” y “pedazo de actuación de María Izquierdo”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes sociales.