Un comienzo de programa sin Ángeles Araya fue el que tuvo el matinal de Canal 13 Tu Día. Y es que durante la mañana de este lunes, fue Mirna Schindler quien dio la partida al espacio sin su compañera.

Si bien el transcurso del programa se desarrolló con la periodista animando junto a Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella, cerca de las 11 am el matinal hizo un contacto con la animadora del Festival de Las Condes.

Fue Mirna quien explicó la ausencia de su colega y además, la saludó en un contacto en directo, donde analizaron su debut en este tipo de eventos y el nerviosismo que tuvo durante las dos jornadas que duró el festival, precisó.

“Ángeles Araya hoy no estuvo con nosotros porque asumió un rol extremadamente importante. Le tocó animar junto a Sergio Lagos el Festival de Las Condes”, sostuvo la conductora.

“Agradezco a todos los del equipo por el apoyo y cariño que me entregaron. Fue una experiencia maravillosa, estaba histérica, eso era poco. No había visto nada, porque no me da el corazón para verlo”, dijo la exanimadora de Aquí Somos Todos.

De hecho, fue su compañero de conducción, Sergio Lagos, quien sostuvo en una nota que “me encanta como profesional, como persona, tengo puras buenas sensaciones desde que nos conocimos con Ángeles”.

Ausencia de Ángeles en los próximos días

Pero la ausencia de la periodista no fue solo este lunes, ya que  tampoco estará cerca de dos semanas al mando del matinal debido a que se tomó vacaciones.

Así lo confirmaron a Página7 desde Canal 13, asegurando que deberían ser dos semanas las que se tomará la animadora tentativamente.

De hecho, ella también comentó que hoy era su primer día de descanso y la hicieron aparecer igual. “Si me hicieron trabajar este día, que era el primero de mis vacaciones, tengo todo el derecho a exigir más”, sostuvo la animadora.