Entretención y Espectáculos

2022-01-24T17:09:25-03:00 24 Enero, 2022, a las 17:09Publicado por: Daniela Ramírez
La información es de Comunicado de Prensa

Amparo Noguera y reencuentro con Francisco Reyes en nueva teleserie de Mega: “Estoy muy contenta”

Amparo Noguera y reencuentro con Francisco Reyes en nueva teleserie de Mega: “Estoy muy contenta”
Instagram

Fue la semana pasada que la actriz Amparo Noguera reveló que ya no era parte de Canal 13, integrándose al área dramática de Mega.

Así lo confirmaron desde la estación televisiva, que se encuentra actualmente definiendo los detalles de lo que será la próxima apuesta dramática de las 20.30 horas.

En este proceso se integró la actriz, como una de las protagonistas de la trama que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general.

Noguera, destacada actriz de cine, teatro y televisión, ha estado durante el último tiempo rodando el filme Blanquita que dirige Fernando Guzzoni, la serie 42 Días para Netflix, así como también participó en No Nos Quieren Ver, ficción realizada en coproducción de Megamedia y la productora Altirosapiens, entre otros.

Su arribo se suma al de Francisco Reyes, con quien encabezará este proyecto que escriben Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a su equipo.

Su trabajo con Francisco Reyes

Sobre su llegada a Mega, Amparo Noguera señala que “estoy muy contenta de volver a trabajar nuevamente con mi compañero Francisco Reyes, como también reencontrarme con un equipo y colegas que hace tiempo no veía”.

Agregó que “estaremos haciendo una comedia entretenida que se grabará en el sur, lo que me hace muy feliz; como también volver a formar parte de este equipo que ha hecho cosas tan maravillosas en los últimos tiempos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5