La noche de este sábado, Canal 13 emitió la segunda jornada del Festival de Las Condes 2022, desde el Parque Padre Hurtado de la comuna.

Y quien abrió los fuegos de la noche, cargada al poder femenino, fue el dúo estadounidense Ha*Ash, seguido del humor de Javiera Contador y luego la música de la cantante nacional Francisca Valenzuela.

Y sorpresa causó cuando esta última subió al escenario para acompañar a las primeras a interpretar el tema ‘Te dejo en Libertad’.

“¿Cómo vamos Chile? Son lo máximo”, dijeron las norteamericanas, para luego anunciar a la chilena. “Cuando tuvimos la oportunidad de conocerla nos enamoramos aún más, porque es una hermosa persona“, dijeron sobre la intérprete.

Sin embargo, Valenzuela sufrió un lapsus junto a Ha*Ash, ya que olvidó la letra de la canción la cual fue invitada a cantar. Primero, sin querer, dejó caer un objeto, exvidenciando en algo su nerviosismo.

Tras esto, llegó su turno. “Cada vez hay más temores, siento como crece…”, entonaba, quedando luego en silencio y siendo apoyada por las estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

No obstante, finalmente se repuso y pudo finalizar la canción sin problemas, aunque el impasse fue comentario obligado en Twitter, en donde el nombre de Francisca Valenzuela, rápidamente se transformó en tendencia en redes sociales.

“Qué vergüenza”, “patético”, “respeto al artista” y “apréndete la letra”, fueron parte de los múltiples comentarios que recibió la chilena.

Revisa los comentarios: