La noche de este sábado se llevó a cabo el cierre del Festival de Las Condes, que tuvo como invitados al dúo estadounidense Ha*Ash, la cantante Francisca Valenzuela y la comediante Javiera Contador.

Fue precisamente el show de la animadora de Mega el que generó reacciones divididas entre los televidentes, que expresaron su sentir en redes sociales.

La actriz presentó una rutina donde se río de ella misma en relación a temas como el peso, ser madre y su experiencia en pandemia con clases y compras en línea.

Además, sorprendió tocando guitarra y bailando canciones del artista nacional Marcianeke y la colombiana Karol G.

Durante el show Contador invitó a su esposo, Diego Rougier, quien apareció usando una máscara, causando curiosidad entre el público.

Mientras que en sus redes sociales hizo una reflexión tras su paso por el evento. “La verdad es que lo disfruté muchísimo. La adrenalina baja, viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición”, escribió.

“Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro). Y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades”, agregó.

La interprete logró divertir a los asistentes y obtuvo la Estrella del Festival, junto a dos millones de aplausos.

En Twitter, en tanto, se transformó en lo más comentado durante la transmisión del evento.

Revisa algunas reacciones: