La noche de este sábado, se llevó a cabo el cierre del Festival de Las Condes, que tuvo como invitados al dúo estadounidense Ha*Ash, la comediante Javiera Contador y la cantante Francisca Valenzuela.

Y fue la conductora del certamen, Ángeles Araya, quien hizo hincapié, en la obertura de la jornada, que el poder femenino se había tomado el evento.

Por lo mismo es que la periodista abrió con un potente discurso en esa línea. “Es una noche especial, protagonizada por mujeres aguerridas, versátiles, talentosas, que han debido luchar contra la adversidad, contra la desigualdad”, comenzó diciendo.

“Han sobrepasado varias barreras para brillar sobre este escenario”, agregó la animadora del matinal Tu Día.

Asimismo, añadió que “luchan tanto como hemos luchado cada una de nosotras. Pero sí, se pueden claro que se puede. Siempre se puede cuando miramos y caminamos con la frente en alto”, añadió Araya.

“Es verdad, sí se puede. Todas somos únicas, todas valemos y todas nos queremos“, sentenció sus palabras, para luego dar paso a Sergio Lagos, quien le dedicó “un abrazo” a cada una de las presentes.

Destacado look

Otro punto por el que destacó la periodista en el Festival de Las Condes fue por sus looks. Ya en la primera noche se robó las miradas, al lucir un vestido rojo con detalles brillantes, y un moño en la cintura.

Ahora, sorprendió con outfit, un poco más oscuro, pero no por eso menos reluciente: Ángeles vistió un enterito negro con dorado en la parte superior y abierto en la parte de abajo.

Ángeles Araya
Canal 13

Por último, destacó su peinado, que era una cola de caballo, que dejaban ver sus brillantes accesorios, para cerrar de buena forma el certamen, desarrollado en el sector oriente de la capital.