Entretención y Espectáculos

2022-01-22T23:32:30-03:00 22 Enero, 2022, a las 23:32Publicado por: Juan Soto

Paola Troncoso y sutil 'palo' a El Discípulo del Chef en serie junto a Miguelito: "Lo pasé pésimo"

Paola Troncoso
Mega

La noche de este sábado, Mega emitió el segundo y tercer capítulo de Paola y Miguelito, la serie, que debutó con una alta sintonía.

En su estreno, la ficción relató cómo le cambió la vida a Paola (Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), luego que heredaran un departamento del tío Cipriano (Fernando Alarcón), aunque dicha vivienda posee una millonaria deuda en gastos comunes.

Por este motivo, es que Paola salió a buscar empleo para ganar dinero y así evitar ser expulsados de su nuevo hogar.

Y fue justamente grabando una escena en su trabajo, donde se registró un curioso momento, en donde la actriz aprovechó de pegarle un ‘palo’ al programa de CHV El Discípulo del Chef, en el cual participó hace algunas semanas, y del cual fue eliminada.

Todo ocurrió cuando el personaje de Carolina Paulsen le preguntaba con sorpresa a su compañera si veía series, a lo que ella respondió afirmativamente. “¿Viste El Juego del Calamar?”, insistió.

Aquí Paola respondió con humor, pero con algo de verdad: “No, esa no la vi. Me cargan los programas de cocina. De hecho estuve en uno y lo pasé pésimo“, señaló, para luego continuar el diálogo.

Paola Troncoso

Mega

Recordemos que Troncoso tuvo una serie de enfrentamientos con Sergi Arola en el programa gastronómico de CHV, en el cual terminó entre lágrimas más de una vez e incluso abandonando el estudio.

Sergi tiene su carácter y yo lo entiendo. No puedo esperar que sienta o piense igual que yo, y me pasa que yo tampoco puedo cambiar mi forma”, dijo la actriz, al abandonar El Discípulo del Chef.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5