Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar musical The Covers, en donde los concursantes se la jugaron para seguir en la competencia.

En ese contexto, uno de los famosos no lo pasó bien, así quedó en evidencia tras el show de Memo Bunke, quien imitó a Raphael interpretando En carne viva.

Pese a su experiencia, al comediante se le olvidó la letra en medio de su show, lo cual fue percatado por el jurado.

Tras el término de la presentación, Karla Constant afirmó: “Son cosas que pasan arriba del escenario, muchas veces ocurre, pero tú pudiste agarrar de alguna manera ese coro y ya te metiste“.

Por su parte, el participante expresó que “me afecta harto, me había preparado muchísimo, la verdad es que de todas la veces que he estado en este escenario, hoy me fumé media cajetilla de cigarro antes de entrar acá (por el nerviosismo)”.

“No pensé que me iba a suceder que se me olvidara la letra, pero así fue, todavía estoy nervioso”, agregó.Memo Bunke sufrió impasse en plena presentación en The Covers: “No pensé que me iba a suceder”

¿Qué dijo el jugado tras la presentación de Memo Bunke?

Luego de esta explicación, Beto Cuevas tomó la palabra para comentar: “Me gustaría darte un abrazo, son cosas que pasan”.

“La verdad es que no soy cantante, soy humorista musical, me encanta cantar, pero me quedé en blanco, casi de querer irme a mi casa”, respondió Memo Bunke.

En tanto, Javiera Contador señaló que “yo siento que tienes mucho oficio, y lo vi porque tomaste el micrófono y seguiste cantando”.

Finalmente, para cerrar las devoluciones, Óscar Mediavilla declaró: “Arrancaste súper, sentí que venías con todo, y se notó”.

“Y a veces cuando uno se va a negro hay que tratar de disimularlo”, cerró.