Este viernes, en un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el equipo verde de Ennio Carota obtuvo la inmunidad.

Además de salvarse de la eliminación, el cocinero tenía que elegir a un participante del equipo azul o rojo para integrarlo a su equipo.

Fue así como optó por Daniela Aránguiz, quien originalmente formó parte del verde, pero se cambió al azul tras su conflicto con Perla Ilich.

Tras reintegrarse, la decoradora de interiores expresó que estaba muy feliz de volver con Ennio, “porque para mí es mi maestro. Pero quiero agradecer públicamente a la China por haberme recibido y a todos mis compañeros del equipo azul. Me llevo grandes amigos”.

Reclamo de Karen Bejarano

Tras escuchar a Daniela Aránguiz, Karen Bejarano pidió tomar la palabra para hacer un reclamo contra su amiga, con quien integró Mekano.

“A mí me gustaría que a nosotros, como equipo, igual nos dijeras algo, porque cuando te fuiste solamente le diste palabras al chef y a nosotros como equipo verde en ningún momento nos dijiste nada”, comenzó expresando.

Y añadió: “Y ahora estuviste tres días en el equipo azul y les dices chao y que los querías mucho. ¡Hueo**! a nosotros nos hiciste caleta de falta, sentimos mucho tu falta”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Daniela le respondió a Karen Bejarano, argumentando: “Es que yo te vi llorando por Perla y pensé que estabas feliz”.

Y ella no se quedó callada: “No, no tiene nada que ver. Yo lloré por Perla efectivamente porque ese día quedó la cag* y yo estaba súper afectada porque, en una, entraste tú, te fuiste para el equipo azul. Por otro lado, la Perla nos abandonó y yo me sentía abandonada por las dos. Sí, sentí el abandono“.

Finalmente, la participante reintegrada al equipo verde le encontró la razón y recordó que “a la Karen la conozco desde los 17 años y, fuera de este programa, ella sabe que siempre la voy a amar, porque yo te adoro. Tú eres como mi hermana”.

“Yo sé, por eso te digo que me causó pena“, cerró Bejarano.

Revisa el momento aquí.