Durante este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos se la jugaron para seguir en el programa.

En la primera prueba por la inmunidad, los concursantes prepararon “cocina alemana”.

Tras una intensa competencia, el equipo verde ganó el enfrentamiento, por lo que los grupos de Carolina Bazán y Sergi Arola tuvieron que ir al duelo culinario, el cual se centró en los hongos.

Luego del fin de los 90 minutos del tiempo reglamentario, Ennio Carota eligió al ganador, el cual el rojo.

Debido a esto, Bazán determinó quién de sus discípulos era el nuevo eliminado del programa.

Antes de dar su elección, la cocinera se emocionó hasta las lágrimas. “Estaba todo exquisito hoy, así que no sé si fue justo o injusto, da lo mismo, la verdad es que lo que a mí más me interesa es que se cocine rico”, dijo.

Hemos visto una súper evolución de todos, por eso me da lata tomar esta decisión. Básicamente veo que alguno de ustedes los veo más cansados, y pensando en que quiero que alguien me acompañe hasta el final, y por eso necesitamos muchas ganas de estar acá”, expresó con voz quebrada.

China Bazán despidió entre lágrimas a nuevo integrante de su equipo en 'El Discípulo del Chef’
Captura | CHV

Una difícil decisión en El Discípulo del Chef

Finalmente, China Bazán afirmó que “lamentablemente sé que la persona que voy a sacar, está con su cabeza en otro lado”.

“Quien se va esta noche es Fran Undurraga”, cerró, para luego abrazar a la nueva eliminada de El Discípulo del Chef.

Por su parte, Undurraga señaló en el confesionario que “yo tenía muchas ganas y motivación de seguir adelante con este proyecto maravilloso, pero en los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba”.

“Lo que más me emocionó e impactó, fue que China se pusiera a llorar tan del alma y yo nunca en la vida la había visto así”, concluyó la modelo.

China Bazán despidió entre lágrimas a nuevo integrante de su equipo en 'El Discípulo del Chef’
Captura | CHV